Abonos de soporte

Backup 10 GB.

Hasta 10 gb. incluidos en su abono para copias de seguridad en la nube de sus archivos importantes. La cuota de almacenamiento se puede distribuir entre sus equipos asociados.

Protección Antivirus

Una licencia original siempre actualizada en cada equipo asociado. Adiós a los avisos de licencias vencidas, o antivirus gratis de dudosa efectividad.  

Monitoreo

Sus equipos son monitoreados en línea, prácticamente sin consumir recursos, alertándonos de cualquier anomalía para dar pronta intervención. 

Servicios y condiciones comunes a todos los planes.

Nuestro servicio hace énfasis en la prevención para minimizar la posibilidad de incidentes y garantizar el funcionamiento óptimo y continuo de los equipos.

La asistencia tiene como finalidad el óptimo funcionamiento del equipo y la solución de cuestiones técnicas que impidan su uso habitual. No incluye capacitación ni solución a problemas no relacionados al funcionamiento del ordenador, por ejemplo, configuración de DVR's, etc. En todo caso, quedará a nuestra consideración atender por gentileza ese tipo de solicitudes.

No se realizan visitas a domicilio. Los casos que no puedan ser resueltos en forma remota, se resolverán en nuestro local con la operatoria y los costos habituales aplicándose los beneficios que el tipo de abono contratado ofrezca.

No instalamos ni brindamos ningún tipo de soporte a juegos.

Todas las intervenciones son grabadas en video.

La velocidad en la respuesta será la más rápida posible dentro de nuestro horario de atención habitual y se programarán asistencias fuera del mismo de ser necesario sin cargo extra alguno.

El pago del abono es a mes adelantado.

Los descuentos sobre la compra de equipamiento nuevo se aplican sobre el hardware que se sume al conjunto actual abonado, en cuanto a los insumos, se tendrá en cuenta el consumo razonable mensual del cliente. Respecto del service en el local, los beneficios, obviamente se aplican exclusivamente al parque informático declarado en la contratación.

Las intervenciones transferibles lo son únicamente a otro equipo del paquete contratado.

Las intervenciones solicitadas de nuestra parte son sin cargo, por ejemplo, si recibimos un alerta de virus, malware, comportamiento inusual de algún componente, etc., nosotros solicitaremos acceso para chequear e intervenir si es necesario. Estas asistencias son sin cargo y no descuentan el stock de intervenciones contempladas en el abono.

Nuestra factura tipo "C", en este caso al tratarse de una compra recurrente, puede ser deducida íntegramente de Ganancias.

Planes y precios.

Básico

- Hasta 3 intervenciones transferibles mensuales x equipo.
- Service en laboratorio, descuento del 50% en mano de obra.
- Descuento de 7% en insumos y 3% en equipamiento.

Prioridad en la atención razonable dentro de nuestro horario de atención. Ideal comercios y profesionales con hasta dos equipos y consumo moderado de insumos. Usuarios Phenician: consideración en las sugerencias (modificaciones o mejoras) sobre el sistema.


Usuarios con hasta 3 equipos

Plata

- Hasta 6 intervenciones transferibles mensuales x equipo.
- Service en laboratorio, mano de obra sin cargo y 7% en repuestos.
- Descuento de 10% en insumos y 5% en equipamiento.

Prioridad en la respuesta dentro de nuestro horario de atención. Ideal comercios, profesionales, pymes con hasta 5 equipos y consumo regular de insumos, accesorios e incidencias que necesiten laboratorio y resolución urgente. Usuarios Phenician: consideración en las sugerencias (modificaciones o mejoras) sobre el sistema.
Usuarios con hasta 5 equipos

Oro

- Intervenciones ilimitadas.
- Service en laboratorio, mano de obra sin cargo y 10% de descuento en repuestos.
- Descuento de 10% en insumos y 7% en equipamiento.

Prioridad máxima en la respuesta dentro de nuestro horario de atención y en lo posible, fuera de el. Ideal comercios, profesionales, pymes con hasta 10 equipos y consumo regular de insumos, accesorios e incidencias que necesiten laboratorio y resolución urgente. Usuarios Phenician: consideración en las sugerencias (modificaciones o mejoras) sobre el sistema.
Usuarios con hasta 10 equipos

$1670.- + $115 x PC.

$2105.- + $115 x PC

$3425.- + $145 x PC